[vc_row][vc_column][vc_toggle title=»¿Cómo puedo elegir los productos de acuerdo a mis necesidades?»]Cuenta con nosotros, somos embajadores kérastase (Expertos en Tricología, la ciencia del cabello).

Te responderemos a la brevedad.

  • Envíanos un mensaje por el whatsapp 964510830 > [whatsappchat id=2]
  • Ingresa tu pregunta a este formulario de contacto > Aquí
  • Búscanos como Leniz en facebook y envíanos un inbox >Aquí

[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cuanto cuesta el envío?»]

  • El costo depende del lugar de destino.
  • Hacemos envíos a todo el Perú.

[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Puedo pagar de forma segura en su web?»]Por supuesto nuestra web está encriptada mediante SSL (candadito verde en la barra de tu navegador).

Contamos con las siguientes formas de pago:
Pago en línea con tarjeta de crédito, débito y prepagadas de todas las marcas
Pago contra entrega, consulte lugares donde esta disponible
Transferencia bancaria BCP[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿He realizado bien mi pedido?»]Una vez que hayas realizado un pedido (tras haber elegido la forma de pago), verás la página de agradecimiento de nuestra tienda virtual, con un resumen del mismo y, en el caso de que hayas elegido el método de pago por transferencia verás los datos bancarios en donde lo tendrás que realizar.

Asimismo, recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido que incluirá los detalles de tu compra y, los datos bancarios si has elegido el pago por transferencia. Por favor, revisa tu correo electrónico tras haber realizado tu pedido.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?»]Para Lima Metropolitana el plazo de entrega de tu pedido será entre 1 y 3 días laborables a partir del momento de compra (si la compra se realiza por transferencia, el plazo será a partir de la comprobación del pago en nuestra entidad bancaria). Los plazos de entrega citados pueden ser mayores en época de días festivos o promociones.

Los envíos a provincia tardarán entre 2 a 5 días laborables a partir del momento de compra (si la compra se realiza por transferencia, el plazo será a partir de la comprobación del pago en nuestra entidad bancaria). Los plazos de entrega citados pueden ser mayores en época de días festivos o promociones.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Qué hago para cambiar un producto?»]

Si deseas cambiar un producto, deberás de ponerte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: ventas@leniz.com.pe En este correo, deberás aportar el número de pedido así como los detalles del producto que deseas cambiar y el motivo.
Los cambios se aceptarán cuando el cliente desee otro producto adquirido, y en tal caso el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y envío del nuevo producto que sustituirá al anterior. El nuevo producto deberá tener un precio igual o superior a la comprada inicialmente, con lo que el cliente pagaría en su caso la diferencia de precio.
El producto a devolver deberá contar con los precintos de seguridad con los que fueron enviados.

[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?»]Dispones de 5 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para cambiar el producto.[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row]