En esta entrada les dejare muchos TIPS para conseguir un cabello Brillante y Sedoso.
A continuación detallaré las técnicas para realizar de manera correcta un lavado así como la aplicación de una mascarilla de reacondicionamiento.
Como realizar un lavado
Primero humedecer el cabello, paso seguido aplicar el shampoo en la palma de la mano del tamaño de una moneda aproximamente, aplicarlo en todo el cuero cabelludo (solo en el cuero cabelludo). Con los dedos bien abiertos, frotamos todo el cuero cabelludo y la espuma la bajamos hacia las puntas. Seguidamente lo enjuagamos y repetimos el mismo proceso. Hago este énfasis porque los largos del cabello se lavaran o limpiaran por arrastre.
Seguidamente aplicamos de medios a puntas el reacondicionador haciendo ligeramente masajes para que el reacondicionador actúe en todo el largo del cabello terminado esto retiramos TODO el reacondicionador y de ser posible aplicamos el ultimo chorro de agua fría para sellar las cutículas del cabello.
Como aplicar una mascarilla de reacondicionamiento
Lavarte el cabello con doble shampoo, no aplicar reacondicionador. Aplicar la mascarilla elegida (de preferencia que te lo recomiende un estilista de acuerdo a un diagnostico personalizado), dividir el cabello en 2 partes empieza aplicando en el lado izquierdo generosamente mecha por mecha con masajes en la hebra capilar, comenzando desde la nuca en dirección a la frente y luego terminas en el lado derecho.Si el producto necesitara calor, humedece una toalla mediana y lo llevas al microondas por 40 segundos con mucho cuidado , lo sacas y te envuelves la cabeza, esperas a que se enfríe y retiras todo el producto con abundante agua finalmente dejas que el cabello se seque naturalmente.
Resultado un cabello más sano con mas brillo, sedoso y super brilloso.
Cual es la mascarilla más recomendada para hacer este tipo de reacondicionamiento
La mascarilla y demás productos dependen de su cuero cabelludo y cabello, cada caso es distinto, por favor nos puede escribir al WhatsApp 964510830 para poder hacerle un diagnostico adecuado.