¿Tienes el pelo teñido o has pensado en hacerlo pero no te animas?. Es una decisión difícil verdad??

Si ya eres de las que ya se decidió a dar el gran salto al cambio y te hiciste un look con otro color de pelo. Te doy tips de cómo cuidarlo. Ahora si eres de las que está a punto de realizarlo, sigue los siguientes tips que te ayudarán a tomar una mejor opción:

1. Si es la primera vez que te pintas el pelo o estas pensando en cambiar tu tono actual, selecciona varias fotos de los looks que te gustan, esto le dará una idea a tu estilista de que es lo que te gusta 🙂

2. hazlo de forma progresiva sobretodo si es la primera vez, es recomendable comenzar por tonos naturales o por unas iluminaciones o transparencias.

3. Si todavía tienes dudas de pintarlo, intenta con algo que no sea permanente, pregunta por algo semi-permanente, que además de darle brillo a tu cabello, mejorara el tono y su aspecto.

4. Siempre usa shampú y acondicionador para tratar de proteger el color de tu cabello y que dure más.
Si tu cabello es seco y poroso usa un acondicionador sin enjuague; ayudará a mantener la cutícula sellada. También puedes usar una vez a la semana una mascarilla que lo acondicione. Considera que los colores rubios son ¡más frágiles!, por lo cual debes de ¡duplicar la dosis de tratamientos!

Lo que no debes hacer a tu cabello teñido:

1. No lo laves 48 horas después de pintarlo ¡Protege tu inversión!

2. No pienses que el color que elegiste porque se le ve increíble a tu mejor amiga lucirá igual contigo.

3. ¿Tienes una Fiesta super importante?
Nunca cambies el tono un día antes

4. No seas impulsiva al elegir el color. Mejor hazlo cuando estés de buen humor y consulta a un profesional, es una buena idea.