[vc_row][vc_column][vc_column_text]Y por fin llego a Perú la linea Nuevo Reflection, y por que es tanta la expectativa???. Ahora te contamos sobre el nuevo descubrimiento científico de Kérastase

¿Cuál es la diferencia con la antigua linea Reflection?

  • Para comenzar te contaremos acerca del nuevo descubrimiento científico de la linea, ahora viene enriquecida con el complejo de quelatos, el cual captura los minerales que aceleran el desvanecimiento del color, tales como el cloro, calcio y cobre. Este complejo atrapa dichos minerales que se encuentran en el agua potable, y evita que tu cabello pierda el color que obtuvo el día que hiciste tu coloración.
  • También viene con el aceite de salvado de arroz, esto contribuye de manera excepcional con la nutrición del cabello, y gracias al revestimiento superficial mejora la reflexión de la luz para obtener un brillo intenso.
  • Y la innovación del nuevo Reflection, el TOUCHE CHROMATIQUE, es un booster corrector del color para mezclar con la MASCARILLA CHROMATIQUE. Se han lanzado 4 tonos, dos para neutralizar, el rubio y el castaño; y otros dos para reavivar, el cobre y el rojo.

¿Cuales son los beneficios del Nuevo Reflection?

Gracias a este nuevo descubrimiento científico obtendremos:

  • 40 días de protección de color
  • 40 días de brillo
  • Mayor Nutrición

¿Cuales son los productos de la linea?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=»product» max_items=»8″ element_width=»6″ orderby=»ID» order=»ASC» item=»basicGrid_SlideBottomWithIcon» initial_loading_animation=»none» grid_id=»vc_gid:1506990049667-0f93b94b-389d-0″ taxonomies=»97″][/vc_column][/vc_row]